viernes, 5 de noviembre de 2010

A la venta el manual de funcionamiento del USS Enterprise Star Trek


Con cortes detallados de la nave emblemática, desde su creación en los programas de televisión, el libro está destinado a ser un regalo de Navidad, para los amantes de la tecnología de ciencia ficción.

El equipo de la Editorial Haynes, incluso contrató al famoso diseñador gráfico Michael Okuda, quien produjo un manual técnico de la nave de Star Trek, para asegurarse que la tecnología era coherente en toda la muestra.

Esta versión se parece a cualquier otro manual Haynes. “Hemos tratado de captar un poco de la magia de Star Trek”.

Cuenta con un corte de la nave y demás datos del puente, la sala de transporte y los motores. Incluso los cuartos de la tripulación. Cada sistema de la nave se analizan en detalle y las principales novedades de una versión a otra se discuten.

El libro de 160 páginas, cubre incluso las tecnologías tales como escudos de defensa, deflectores y sistemas informáticos.

Derek Smith, editor de la división de libros de la editorial Haynes dijo: “Hemos tenido mucho éxito con nuestros manuales en la historia de aviones clásicos, como el Spitfire y Lancaster, y también con nuestro manual del Apolo 11″. Así que empezamos a buscar otros temas emblemáticos.

Haynes ha hecho manuales sobre el ‘Titanic” y el transbordador espacial, así como Wallace y Gromit, un manual de artilugios que se publicará.

Se quizo realmente conseguir el nivel de detalle técnico a la perfección. Lo que también es importante, es que el libro muestra cómo el diseño de estas naves ha evolucionado a partir de NX-01 a través de NCC-1701-E.

Gracias IMZADI por enviarnos este articulo.
Fuente Terra.

No hay comentarios: