lunes, 15 de noviembre de 2010

Chris pine habla de su audicion para ST

Chris estuvo en el programa The Tonight Show con Jay Leno, alli habló un poco de Star Trek a continuación, varios fragmentos

Pine a Leno - Las conversaciones secundarias y la audición de Star Trek

Chris dice que su su audición inicial de Star Trek fué "tan mal como puedas pensar", y, pensó que no tenía ninguna posibilidad.

Pine habla de su nuevo status

En una nueva entrevista con Reuters, las conversaciones acerca de cómo Star Trek le hizo una estrella, aquí un extracto:

Pine tiene su propio opuesto en los poderosos , pero sabe que todavía se considera un recién llegado cuando se actua con un veterano como Denzel. También es consciente de que la oportunidad de protagonizar "Unstoppable" llego a sus manos a causa de "Star Trek".

"Es un negocio, y el resultado final es el dinero", dijo Pine, pasó de manera casual, sobre la creación de películas de Hollywood. "'Star Trek' ha hecho un montón de dinero para la gente, y, acabo de pasar a formar parte del equipo que hizo el trabajo. Todavía estoy montando la ola".

Después de terminar "Star Trek", Pine se tomó un año libre "porque se quemó." No sólo fueron los cuatro meses de rodaje físicamente agotador , también se amontonaron sobre sus hombros el estrés de las satisfechas legiones de fans de "Star Trek"..

Chris es también el tema de la portada de The Hollywood Reporter de esta semana
Pine dice a la revista que está disfrutando de su estrella post-Star Trek, diciendo de THR "Tener un poco más de poder de decir sí y no es muy atractivo y embriagador," Pine mira a dos estrellas específicas para enfocar su carrera:

Miró a Clooney o Matt Damon. Con suerte, estar en películas que son más comerciales le permite elegir cosas que tal vez no serán de interés para todos, pero por alguna razón satisfacen algo en su alma.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: