martes, 9 de noviembre de 2010

Chris Pine dice que Star Trek cambió su carrera

Colider, ha publicado una extensa entrevista con la estrella de Star Trek Chris Pine, aquí un extracto.

Chris, es obvio que debe tratar con ofertas en una escala diferente después de Star Trek. ¿Cómo estás eligiendo los papeles ahora, en este momento?

PINE: He sido muy afortunado. Es un shock para mí, que la gente parezca muy interesada en lo que soy y lo que hago, y trabajo con la gente que he visto desde que era niño. Star Trek realmente me permitió el lujo de elegir y ser capaz de poner la guinda. Estoy en un momento adecuado en el que al menos puedo decir sí y no a ciertas cosas. Creo que la principal guía para mí es trabajar con la gente que quiero trabajar. Porque no sé cuánto tiempo va a durar, quiero aprovechar el momento. He tenido mucha suerte.

¿Recibes noticias del desarrollo de Star Trek 2?

PINE: No.

La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: