miércoles, 17 de noviembre de 2010

Linda Park: "quería explorar más de Hoshi Sato en Star Trek Enterprise"

StarTrek.com, la nueva página web oficial de Star Trek, ha publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek Enterprise actriz Linda Park, aquí un extracto.

¿Sintió que Enterprise terminó demasiado abruptamente. antes de que el personaje tuviera el desarrollo suficiente?

Park: Bueno, supongo no se si terminó abruptamente, porque, personalmente, yo nunca había estado en una serie (regularmente) y cuatro años fue un momento épico de largo, que valía por 20 y pico. Así, en lo personal ,no creo que terminara abruptamente, y sentí que había algo de movimiento circular en las historias, que había ido a toda clase de cosas , pero, no había nada de lo me hiciera sentirme ansiosa hasta el final, si eso tiene algún sentido. Creo que cualquier actor se siente así, sobre todo en una obra de conjunto en el que estás compartiendo tantas historias y tratando de cubrirlo todo - que no había mucho más que yo quisiera explorar de Hoshi. Pero en cierto momento me di cuenta que ese no era el objetivo principal del show y, que hay que entender no sólo sus propias necesidades egoístas, también los argumentos principales y que se lleva a cabo con acompañamientos. Puede haber episodios de Hoshi o, episodios de Travis o ,episodios de Malcolm, pero los actores principales son Archer (Scott Bakula), T'Pol (Jolene Blalock) y Trip (Connor Trinneer).

Y si hubiera conseguido un poco más de Hoshi, es lo que le hubiera gustado haber visto?

Park:
Lo que me hubiera gustado haber visto era una interacción más personal. Mucho de lo que Hoshi hizo en las historias, por su parte, el personaje era muy introvertido, personal y, aislado. A excepción de los episodios de Mirror Universe Espejo, sus escenas personales fueron aisladas, por lo general, del resto de la tripulación. Tuve cierta interacción con Phlox, que me encantó porque, me encantaba actuar con John Billingsley y me encantaba estar cerca de él. De hecho tuvimos un montón de grandes escenas personales. Me encanta la ciencia ficción y, el drama y, la comedia, pero el hilo conductor del show que me gusta, es que, las historias personales esten muy ricamente arraigadas con todo lo demás que está pasando. Así que me hubiera gustado más la interacción con Connor y Scott, salirse de la línea de la relación jefe-empleado, por ejemplo un conflicto o algo romántico. No me refiero al nivel de la telenovela, pero están en el espacio y van a luchar y tener momentos difíciles.

La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por MGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: