lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista con Scoot Bakula

Runner's World ha publicado una nueva entrevista con Scoot Bakula, de Star Trek: Enterprise. A continuación, los extractos:

¿Son los aficionados a Star Trek los más apasionados?

Lo son, pero los fans de “A Través del Tiempo” (Quantum Leap) han estado conmigo durante los últimos 20 años. Me han seguido y han estado ahí, y han asistido a eventos en los que participo y colaborado con entidades benéficas con las que yo estoy implicado. Son realmente maravillosos.

Por hablar un poco de la temática de esta revista, ¿hay algún capítulo de Enterprise en el que pensaras cómo podías incluir una escena en la que hubiera una carrera?

La verdad es que solía practicar los diálogos largos de Enterprise mientras corría. Elaboras todo el tema. Puede ocurrir de formas distintas. Si tienes que hacer un monólogo largo, tienes que memorizarlo, pero para mí después de eso viene saber cómo va a discurrir – Así conseguía decidir cómo quería aproximarme a él.

Desde que Bakula indicara a los fans durante la Comic-Con que hay movimientos para la tan deseada película sobre Quantum Leap (A través del tiempo), Internet no ha dejado de comentarlo. Ahora, sin embargo, el actor que participó en dicha serie desde 1989 hasta 1993 nos dice que “Siento haber dicho nada sobre un guión para la película. Acabó agitando a las masas y tengo que hacer desmentidos sobre mi responsabilidad en el proyecto allá donde voy. Hay un guión sobre el que se está trabajando. Don (el productor Don Bellisario) está implicado en el proyecto, yo no lo estoy. Lo que dije se ha convertido en algo que no es”.


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: