lunes, 8 de noviembre de 2010

Tim Russ dice que Star Trek Voyager fué un importante punto de inflexión en su carrera

StarTrek.com, la nueva página web oficial de Star Trek, ha publicado una nueva entrevista con Star Trek Voyager actor Tim Russ. Aquí extractos.

Vamos a empezar con Voyager. ¿Sigue estando allí uno de los aspectos más destacados de su carrera, es un claro retroceso más profundo en el pasado, o tal vez un poco de ambos?

Russ: Voyager fue sin duda un importante punto de inflexión en mi carrera. Me abrió nuevas oportunidades . de las qué todavía me estoy beneficiando en la actualidad. Y fue también un impulso financiero, obviamente, que me ha permitido no tener que preocuparme mucho acerca de cuándo podría surgir el siguiente trabajo . En cuanto a mi memoria de él, sí, cada día que pasa parece que se desvanece más lejos en el pasado.

Los vulcanos son personajes tan fascinantes, pero también tienen que ser limitados, para los actores que les interpretan . ¿Qué tan satisfecho estás con el arco de evolución de Tuvok y, también, con los retos actuando en dicho papel?

Russ: Aparte de las sugerencias que podría haber tenido para los escritores de mi carácter, la evolución de Tuvok en la serie, fué totalmente de los escritores y productores. Me limitaba a esperar a la siguiente secuencia del guión y a veces estaba de acuerdo o en desacuerdo con lo que se había dispuesto para mí. En general, me han gustado las historias que se les ocurrieron.
Si se va a montar una retrospectiva, para mostrar a los s productores / directores / agentes de casting, ¿cuáles son algunas de las partes del Tuvok, de Voyager desea incluir en ese proyecto?

Russ: Tengo una escena de "Meld". (Es el único), en que Tuvok pierde el control de sus emociones en la enfermería.

La entrevista completa aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: