martes, 23 de noviembre de 2010

Entrevista con Alice Krige (La Reina Borg).

Startrek.com ha publicado una entrevista con la actriz de Star Trek Alice Krige (La Reina Borg). Sacamos los siguientes extractos:

Cuando piensas en la producción de “Primer Contacto”, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Krige: Lo primero que salta es lo divertida que fue aquella experiencia. Aquel reparto era como el mejor teatro de repertorio. No habían trabajado juntos, los de La Nueva Generación, desde hacía unos dos años, creo recordar, y se notaba que estaban encantados de verse de nuevo y de trabajar juntos una vez más. Era una pasada. Había diversión pura y dura desde el principio hasta el final, al menos para mí. Otra de las cosas que me sorprendió mucho fue que todo el mundo estaba decidido a que fuera una gran película, porque querían apoyar a Jonathan Frakes (que debutaba como director de películas después de haber dirigido varios capítulos de TNG). Siempre hay una sensación de concentración en cualquier plató, pero en “Primer Contacto” había un tipo de cohesión especial. La gente se situaba detrás de Jonathan, parecía al menos, para apoyarlo de la forma más cariñosa. No digo que necesitara apoyo, quiero decir que era como una familia realmente unida que apoyaba a uno de los suyos. Cuando recuerdo aquella época, éso fue lo más especial de la experiencia.

Han pasado ya varios años desde aquella aparición tuya. ¿Qué diferencias encontraste cuando interpretaste a la Reina Borg en “Voyager” cuando lo comparas con “Primer Contacto”?

Krige: Es algo totalmente distinto. (En Voyager) en realidad yo estaba trabajando con dos mujeres (Kate Mulgrew y Jeri Ryan). La energía emanada en esas situaciones es muy distinta; delicioso, y también interesante, y también fue todo un reto, pero completamente distinto. Lo que era realmente maravilloso es que había miembros del equipo de “Primer Contacto” que o bien estaban allí trabajando en otros proyectos, o que incluso estaban en “Voyager”, y todos sin faltar ni uno se acercaron a saludar. Lo dicho: Maravilloso.


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: