jueves, 11 de noviembre de 2010

Jim Parsons confiesa no haber visto nunca una película de Star Trek

El actor de la serie The Big Bang Theory señaló que no ha visto la saga Star Trek, pero que cada vez que su personaje lo menciona, corre y los ve en YouTube

Sheldon Cooper se ha convertido en un personaje entrañable a pesar del poco tiempo que lleva en la pantalla chica. El freak favorito de la serie de televisión “The Big Bang Theory” es interpretado por el genial actor Jim Parsons, quien admitió en una entrevista no haber visto Star Trek, saga favorita del Dr. Cooper.

“Nunca he visto un episodio completo, ni una película. Cada vez que Sheldon hace referencias a ciertos episodios me los veo en Youtube”, declaró el ganador del Emmy a Mejor Actor de Comedia, en una entrevista del diario español El País.

El actor de 37 años, comentó también que sus compañeros de reparto son amigos “hasta cierto punto” y todo se centra en el trabajo. “Siento que la respuesta sea tan aburrida, pero es así. Nos llevamos estupendamente porque estamos muy centrados en el trabajo. Nuestro objetivo común es hacer una buena serie”, acotó.

Finalmente, señaló que le tiene mucho cariño a su personaje, pero también le genera sentimientos que no puede describir. “No lo sé, es una mezcla de sentimientos. Me encantaría ser más específico, pero no puedo”.


Gracias IMZADI por enviarnos este articulo.


Fuente RPP

No hay comentarios: