domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos detalles sobre las novelas de la Starfleet Academy, ubicadas en línea de tiempo de la nueva película - Spoilers

StarTrek.com, la nueva página web oficial de Star Trek, publicó una entrevista con Kara Sargent, directora editorial de Simon Spotlight en Simon & Schuster, en la que habla sobre la próxima novela de la Starfleet Academy, establecida en la línea de tiempo de la nueva película de J. J. Abrams película. Aquí algunos extractos.

Vamos a hablar específicamente acerca de The Delta Anomaly.¿Qué emoción te golpea tanto, acerca de la trama y la forma en que incorpora algunos personajes favoritos de Star Trek?

Me encanta esta historia. En esencia es un misterio acerca de un asesino en serie. Al principio del libro, el asesino de uno de los cadetes de la Flota Estelar, un amigo de Kirk y Uhura, de hecho el lector se siente atraído muy rápido, por un escalofriante misterio. Al mismo tiempo, hay historias fantásticas alrededor. Una de ellos implica Uhura y una misión especial que recibe de su profesor favorito, el comandante Spock. Voy a decir que hay cierta química muy fuerte entre los dos .Otra historia paralela implica una gran misión de la Flota Estelar, Kirk está involucrado, se enfrenta contra su némesis en la Academia. Hay un montón de aventuras , mi historia favorita, implica a Kirk y una hermosa joven mestiza, que se reúnen en una cafetería. Su nombre es Hannah, y Kirk tiene que esforzarse al maximo porqué Hannah no cae desmayada a sus pies la primera vez que lo encuentra.

¿Que hace único a Rick Barba como escritor?

En primer lugar, Rick es un gran narrador. Es particularmente experto en tejer un montón de pequeñas historias de una manera que parece totalmente natural y no desapacible para el lector. No hay pausas en las historias de Rick. Sigues pasando las páginas, ya que estás siempre en tension y no puedes esperar para saber qué va a pasar después. Es un verdadero fan, él sabe que estos personajes están bien, y creo que los trae a la vida maravillosamente.

The Edge saldrá a finales de este año. ¿Cómo describiría usted eso?

The Edge se centra en el estrés de la vida en la Academia. La historia comienza con un concurso y Kirk se da cuenta de que algunos cadetes parecen tener una ventaja que él no tiene. Uno de los cadetes es la chica que le interesa. Algunos hechos misteriosos e incluso una muerte, ocurren, y Kirk empieza a investigar lo que está pasando, y descubre un mundo muy oscuro de actividad ilegal.

La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: