lunes, 13 de septiembre de 2010

El Co-guionista de “Yesterday’s Enterprise”, Eric Stillwell, uno de los invitados en Blog Talk Radio el 12 de septiembre

El co-guionista de "Yesterday’s Enterprise", Eric Stilwell, envio a TrekWeb una invitación para reunirse con él en un conversacion de una hora en Blog Talk Radio el pasado 12 de septiembre, a las 7:00 pm Pacifico/10: 00pm del Este.
Aquí una breve descripción del evento:

Eric A. Stillwell, co-guionista de Star Trek: The Next Generation, episodio: " Yesterday's Enterprise”, participó en Blog Talk Radio en una entrevista en directo. Eric comenzó su carrera en Hollywood como asistente de producción, y más tarde se trasladó hasta coordinador de script / supervisor en el universo de Star Trek. Más tarde formó su propia compañía, donde ocupó una de las convenciones de mayor éxito en Inglaterra de todos los tiempos. Fue responsable de que el fan club Starfleet, off of the Ground, un club de fans que todavía está muy activo en todo el mundo. El Sr. Stillwell ha trabajado para y con Michael Piller y su experiencia en Hollywood es la materia que están hechos los sueños.

Más detalles se pueden encontrar AQUI.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: