lunes, 13 de septiembre de 2010

George Take aparecerá en The Big Bang Theory con Katee Sackhoff (ACTUALIZADO).



La comedia de “nerds” de la CBS, “The Big Bang Theory” ya ha ofrecido unas cuantas referencias sobre Star Trek a lo largo de sus primeras tres temporadas, incluyendo actuaciones como invitado de Will Weathon, de TNG. Y ahora se ha confirmado que la estrella de Star Trek, George Takei, aparecerá en la serie. Más detalles a continuación, junto con nuevas noticias sobre Takei.

ACTUALIZACIÓN: Nuevos detalles revelan que Takei aparecerá con Katee Sackhoff, de Galáctica, Estrella de Combate.

Takei pone rumbo hacia The Big Bang Theory.

Aún no se ha podido confirmar si Will Wheaton, de TNG, regresará a T.B.B.T. y no parece probable que los productores consigan su deseo de sacar a Leonard Nimoy de su retiro. Sin embargo, una de las estrellas de Star Trek sí que va a aparecer durante la cuarta temporada de la comedia de la CBS acerca de un grupo de Científicos frikis. El Productor Ejecutivo Bill Prady confirmó a través de su Twitter que el Sulu de la Serie Original de Star Trek, George Takei, aparecerá en el cuarto episodio de la cuarta temporada, que se podrá ven en EE.UU. el 14 de octubre próximo. Prady publicó además el siguiente tweet el viernes siguiente:

“Voy a reunirme con George Takei hoy mismo. Trace un rumbo hacia el plató número 25. Rumbo trazado, capitán”.

Trekmovie ha confirmado que Takey rodará este episodio durante esta semana. También vía e-mail, George Take reveló algunos de los detalles del episodio, indicando.

“Efectivamente, ahora mismo estoy trabajando en The Big Bang Theory. Es un guión delicioso en el que interpreto a un personaje de la imaginación de Howard”.

El ingeniero de Cal Tech, Howard Wolowitz, interpretado por Simon Helberg, es uno de los personajes principales de la serie. Él, al igual que la mayoría de los demás personajes, es un fan de Star Trek y la Ciencia Ficción en general. No será esta la primera secuencia de la fantasía de Howard con una estrella invitada del mundo de la Ciencia Ficción. La pasada temporada tuvo una fantasía con Katee Sackhoff de Galáctica, Estrella de Combate.

ACTUALIZACIÓN: Más detalles – Takei aparecerá con Sackhoff.

Bill Prady ha revelado a AOL que Takei aparecerá junto con Katee Sackhoff, que volverá a interpretar el papel de la conciencia de Wolowitz. Takei y Sackoff tendrán distintos puntos de vista ante la disyuntiva de Wolowitz de volver o no con su ex-novia Bernadette (Melissa Rauch). Prady no quiso revelar dónde tendría lugar la escena, pero afirmó que no sería en una bañera.

Takei también aparecerá en lo nuevo de Seagal.

George Takei continúa muy arriba en la escala de popularidad. Recientemente, apareció en la comedia de situación de la Disney “The Suite Life on Deck” y le cuenta a Trekmovie que acaba de rodar un episodio de la nueva serie de Steven Seagal “True Justice”. El actor también ha tenido recientemente un papel en la nueva película dirigida por Tom Hanks “Larry Crowne”. Además, Takei está en el reparto de “Supah Ninjas”, una comedia con actores de carne y hueso para Nickelodeon. Se trata de un episodio piloto que se ha rodado para una comedia de instituto acerca de un grupo de chicos que además son ninjas, pero aún no se ha decidido su producción por parte de Nickelodeon. Más adelante durante este año, Takei también aparecerá en una nueva serie de anuncios de Televisores Sharp en los que promociona sus nuevos equipos con capacidad 3D.

Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: