viernes, 24 de septiembre de 2010

El CSTE en la WT 2010

El CSTE quiere informarnos de las acciones realizadas en la organización de la convención, y su participación y colaboración en la misma.

El CSTE colabora activamente en la WeekendTrek, con las siguientes propuestas:

Stand del club. En el stand, estaran a vuestra disposición para lo que sea e informaran a los asistentes sobre quienes son y lo que hacen. También comprar material de Star Trek, con descuentos y algún regalito para los socios.

El Cluedo, un juego de rol en vivo ambientado en Star Trek que comenzará la tarde del viernes y durará hasta la noche del sábado. En esta historia, “Piratas del Raisahribe: La Maldición de la USS Perla Negra”, una veintena de participantes se encontrarán en medio de un misterio a resolver. Ambientado en el paradisíaco planeta vacacional Risa, deberán interactuar entre ellos para unir todas las pistas. Los interesados podrán inscribirse en el momento de recoger su acreditación.

Star Trek: La Última Frontera. Los autores del libro darán una charla sobre el libro, y una charla informal sobre el fenómeno trekkie el sábado a las 12:00h. Gracias a la Editorial Jaguar, podréis comprar el libro en el stand (con descuento para los socios) donde contaran con los autores para firmar ejemplares.

Cómics de Star Trek. La Editorial Drakul presentará los dos nuevos cómics de Star Trek que se pondrán a la venta en España a partir de Octubre, “Star Trek: Nero” y “Star Trek: Spock” el sábado a las 10:00h. “Star Trek: Nero”, el único cómic disponible físicamente para esas fechas, podrá comprarse en su stand con un 10% de descuento.

“Exposición Star Trek: Bienvenidos a bordo”. Todos los asistentes a la WeekendTrek tendrán un 50% de descuento en la entrada para visitar la exposición de Star Trek alojada en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Fuente CSTE.

No hay comentarios: