martes, 28 de septiembre de 2010

Actividades y como llegar a la Weekendtrek

¿Cual es el planeta de origen de Spock? ¿De que color es el sable láser de Luke Skywalker en el primer trailer del Retorno del Jedi? ¿Cuantos modelos Cylon existen?

¿Conoces las respuestas? Entonces el domingo por la mañana a las 12:00 es el momento de salir a jugar. Atrévete a participar en 50×15 y demuestra lo que sabes de las sagas mas famosas de la ciencia ficción.

Apúntate en el stand de acreditaciones de viernes al domingo y podrás ganar estupendos premios!

Concierto Huskers

Al igual que ya hicieron durante la pasada BasauriCon podremos disfrutar de un concierto de Los Huskers en la CifiMad-WeekendTrek. La cita es el sábado después de la cena de gala.

Los Huskers son una banda de rock, estilo new wave, post-punk, de Barcelona. Su principal inspiración proviene de la música de principios de los 80 y de la ciencia ficción. El nombre, Huskers, sale precisamente de la serie Battlestar Galactica. Para más información podéis consultar su web www.myspace.com/loshuskers

Star Wars de la mitología a la leyenda

Conoce todas las conexiones entre la saga de George Lucas y las historias más famosas de la mitología. Manuel Berrocal nos acompañara el domingo día 3 para demostrarnos que los héroes de las galaxias no son tan diferentes al Rey Arturo y sus caballeros.

Star Wars made in spain

¿Quieres disfrutar un viaje alucinante por la historia de Star Wars en nuestro país? ¿Estas cansado de no ver nunca material español en los libros de coleccionismo? Entonces la Cifimad-Weekendtrek sera tu sitio la mañana del sábado 2 de octubre. Estará con nosotros Jose Gracia uno de los pioneros del movimiento fandom en España. A través de su charla “Star Wars Made in Spain” conoceremos todos esos detalles que no han aparecido en los libros. Recordad que para disfrutar de esta actividad es necesaria la entrada Premium.

Recortando la galaxia.

¿Quieres llevarte a Darth Vader a tu casa? Seguro que si! Entonces no lo dudes y participar en sábado día 2 a las 16:00 en nuestro taller de recortables y llévate tus personajes favoritos a casa como los has visto antes.

Rol.

La Asociación Lúdica de Ocio Alternativo de la Universidad Rey Juan Carlos han preparado una tarde dedicada a los juegos de rol que todo el que quiera podrá disfrutar en la zona Basic de la Cifimad-Weekendtrek 2010. No lo dudes y apúntate a pasar unas horas en un universo lleno de posibilidades.

Cómo llegar a WeekendTrek 2010

La web ha sido actualizada con un “cómo llegar” detallado desde los principales puntos de interés. Esperamos que os sea útil.

Atención! Para los que venis en coche, nos dicen que la entrada principal a Pinto por la A4 (salida 20) está en obras. Si os la encontrais cerrada, usad la anterior o la siguiente (18 ó 22).


Fuente Weekendtrek.

No hay comentarios: