lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrevista con Michelle Forbes

TVSQuad ha publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek: La Nueva Generación y Galáctica Estrella de Combate Michelle Forbes (Ro Laren). Aquí tenéis un extracto:

Bueno, tengo un montón de preguntas sobre Star Trek… ¡Sólo bromeaba!

Cuando la gente me hace ese tipo de preguntas, sólo puedo pensar “¿En serio, chicos?” estamos en 2010, dos décadas han pasado ya. He contestado a esas mismas preguntas boca arriba, boca abajo, del derecho y del revés. La serie duró mucho tiempo, estuvo genial. Todo el mundo sigue vivo y les va muy bien. ¿Tenéis que seguir preguntándomelo? [ríe] En mi caso, apenas hice nueve episodios y me acuerdo de muy poco o nada.


En mi opinion muy simpatica la mujer, en fin. La entrevista completa AQUI.


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: