jueves, 23 de septiembre de 2010

CSTE: merece la pena.

El Club Star Trek de España lleva varios meses trabajando para mejorar las ventajas para sus socios y trabajando para difundir Star Trek.

Por un lado, han empezando a organizar concursos exclusivos para nuestros socios. Un ejemplo de ello son los dos ejemplares del libro “Star Trek: La Última Frontera” que estan sorteando actualmente. http://www.clubstartrek.es/concurso-gana-un-ejemplar-del-libro-star-trek-la-ultima-frontera/ el concurso finaliza el próximo lunes 27 de septiembre.

Por otro lado, los socios han empezado a disfrutar de varias ventajas y descuentos. Por ejemplo, descuento de 20€ en la entrada Premium de la WeekendTrek 2010 y, noticia de reciente publicación, de un 50% de descuento en la compra de vuestra entrada para visitar la exposición “Star Trek: Bienvenidos a bordo” en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia. http://www.clubstartrek.es/50-de-descuento-para-visitar-la-exposicion-star-trek-bienvenidos-a-bordo/

Antes de finalizar este año, se han propuesto definir y enviar un Kit de Bienvenida a los socios que renueven su inscripción, y dotarlos de una serie de ventajas exclusivas (obsequios de bienvenida, descuentos para compras en tiendas especializadas, descuentos en las entradas a eventos, sorteos exclusivos para socios. De momento, están haciendo unos carnets provisionales que servirán a los socios para adquirir vuestra entrada con descuento en el museo y para cualquier futura acción que requiera identificarse como socio. A los socios que asistán a la WeekendTrek, los carnets se les entregaran allí, junto a alguna pequeña sorpresita. Los que no asistán a la WT, se les mandará por correo ordinario.


Desde BEn queremos dar nuestro apoyo al CSTE.


CSTE

No hay comentarios: