lunes, 13 de septiembre de 2010

JJ Abrams podría crear un nuevo villano para Star Trek 2

El cineasta JJ Abrams es el responsable de la nueva saga Star Trek. Se habló de que tras el éxito de la primera película del reinicio, el villano de Star Trek 2 sería Khan. Ahora los guionistas del filma hablan acerca de la posibilidad de que en realidad Abrams cree un nuevo villano totalmente nuevo.

Roberto Orci y Alex Kurtzman confirmaron que JJ Abrams se encuentra, por lo tanto y como "novedad" pensando en desligarse más aún de lo que vimos con anterioridad en la saga Star Trek. Ya lo hizo, de forma brillante, a la hora de describir un universo paralelo con el viaje de Spock (y no diremos más para todo aquél que aún no viera la cinta).

Aunque también reconocieron que los fans de la saga quieren ver recreada la civilización Klingons, tal vez la más representativa y característica de toda la mítica saga.

El rodaje de Star Trek 2 dará comienzo a principios del próximo año 2011. Con vistas a estrenar en el verano de 2012. JJ Abrams sigue con muchos proyectos sobre la mesa. Habrá que ver finalmente lo que impulsa adelante.


Articulo enviado por IMZADI.


Fuente El Multicine.

No hay comentarios: