sábado, 14 de marzo de 2009

Trek Day Nacional

Hoy día 14 de Marzo tendrá lugar la apertura de puertas del Club Star Trek de España.Se trata de una asociación de aficionados de ámbito nacional que realizará todo tipo de actividades relacionadas con la ciencia ficción en general y Star Trek en particular, así como con los valores de la serie, tanto de manera independiente como colaborando con los clubes locales que ya existen o cualquier asociación o empresa que lo desee.


Para celebrarlo, aficionados de todo el país se reunirán en tiendas de comics, casas y locales varios para compartir el evento mediante webcams, chat, etc que se emitirá en directo a través de la televisión online de la web www.mundostartrek.com.


Se Invita a todo aquel que esté interesado en la ciencia ficción o en el evento en general a pasarse por la web www.clubstartrek.es para informarse de cómo contactar con algún grupo de su zona o como seguir el evento en directo.


Se informa también, que a partir de las 20:00 horas, estará disponible un formulario en la web del Club Star Trek de España para hacerse socio.


La Junta del CSTE.


Fuente CSTE

No hay comentarios: