domingo, 8 de marzo de 2009

Noticias Trek AT

-La sección Trek de la página tendrá un cambio de look y un lavado de cara que esperemos este listo para la fecha del estreno de la nueva película de Star Trek.


-Tras las Guerras Borg, en todas las series ambientadas en el siglo 24 de la Línea Trek de Action Tales, se cambiará el uniforme de la Flota Estelar que se lleva desde Primer Contacto. El nuevo uniforme no será otro que el visto en Star Trek online y en el comic Star Trek Countdown.
-Hablando de uniformes, Seven of Nine se despojará de su clásico y ajustado traje para ponerse el de la Flota Estelar, como manda el reglamento. Llevará el uniforme azul. Tras el anual#2 de Star Trek Voyager, donde el personaje tendrá un gran protagonismo.



-La saga "Por el Imperio" donde se analizarán los hechos pos-Némesis y el estado actual del Imperio Romulano, además de presentar para la continuidad AT al romulano Nero, servirá para ver el regreso de la serie decana de la línea: Star Trek Valhalla. Habra varios números relacionados con la saga, donde veremos a los chicos del capitán Winters, trabajar con la tripulación de la Espacio Profundo Nueve y el embajador Spock para evitar que la frágil paz con los romulanos se rompa para siempre.

Por lo que "Por el Imperio" será un pequeño crossover entre Star Trek Espacio Profundo Nueve y Star Trek Valhalla.

-Spock no será el único del elenco de la Tripulación original en pasarse por series del siglo 24. En Star Trek Voyager tendremos como invitado al bueno de Scotty¿Necesitará Belanna Torres su ayuda para poner apunto a la Voyager? pronto lo averiguareis.

No hay comentarios: