martes, 24 de marzo de 2009

ST Conflictos Trilogy De nuevo en marcha

Después de unos cuantos meses con el proyecto en pausa, desde la web de ST Conflictos nos anuncian que vuelven a ponerse en marcha, no obstante en estos meses de inactividad ha habido ciertos avances , han acabado con el guion y han solucionado todos los problemas que tenían relacionados con efectos especiales de las escenas 3D.


Ahora lo primero que van ha hacer es reunirse con la gente del club UBT que son los principales colaboradores a fin de retomar relaciones y planificar como pueden proseguir, asimismo tienen que contactar con todas las personas que se presentaron al casting para ver quien sigue estando disponible.


Mientras realizan todas estas cosas a fin de retomar el proyecto también han comenzado a crear algunas de las escenas 3D a fin de ir adelantando.Ante todo piden disculpas por este tiempo de inactividad y falta de noticias, especialmente a los que asistieron al casting puesto que poco después de eso fue cuando se paralizo todo el proyecto.


Como sabéis este es un proyecto sin animo de lucro echo por fans por lo que su avance depende directamente del tiempo que se le pueda dedicar.


Gracias Josebarg por la noticia.


Fuente ST Conflictos

No hay comentarios: