domingo, 1 de marzo de 2009

Adios a Zona Star Trek

Hoy es un mal dia, y es que una web dedicada a nuestra serie favorita nos deja, y es que echa el cierre a una gran pagina web como es Zona Trek, una etapa de mas de ocho años dedicandose a difundir todo sobre la franquicia, haciendo un gran trabajo primero en MST y posteriormente en Zona Trek, en ambas webs dieron todo lo que tenia para que la gente se enterara de que era eso que tanto nos gusta a los trekkers.

Desde BEN queremos mostrarle nuestro agradecimiento a tantos años difundiendo Star Trek en el mundo de habla hispana, asi como abriendo camino a otras webs como esta.

No queremos decirle adios sino hasta luego, que seguro que pronto lo veremos metido en otro maravilloso proyecto, sea sobre ST o sobre cualquier otra cosa.

"GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS AL PIE DEL CAÑON"

A continuacion os dejamos la nota que han colgado en su web.

"Ha llegado el momento de la despedida. Han sido más de ocho años dedicados a la promoción de Star Trek a través de la red , y el panorama ha cambiado mucho desde entonces. En el año 2001, con la creación de www.mundostartrek.com, eramos prácticamente la única web en castellano dedicada a la saga. En septiembre de 2006 abandoné Mundostartrek para dedicarme a un nuevo proyecto llamado ZonaTrek que se ha ido difuminando poco a poco. Debo reconocer que el paso de los años, y mi soledad en este proyecto en los últimos meses, ha ido desgastando la ilusión que tenía en informar a todos los hispanohablantes de las novedades que fuesen aconteciendo en este maravilloso universo. Por este motivo, he tomado la decisión de poner punto y final a esta apasionante aventura.Quiero terminar con un agradecimiento a todas las personas que nos han seguido a lo largo de todos estos años.

¡Hasta siempre!"

Fuente Zonatrek.

No hay comentarios: