lunes, 9 de marzo de 2009

Habla Zachary Quinto

“En un principio, en el film había una escena en la que Spock se peleaba a golpes de puño con seis personas”, dijo Quinto a los periodistas que lo entrevistaron el fin de semana pasado en Los Angeles. “Y yo me lo pasé estudiando una forma especial de artes marciales y… luego, literalmente, dos días antes de rodar esa escena, JJ Abrams me dijo: ‘Bueno, no vamos a hacerlo. No vamos a hacerlo. Será una escena de tiros’. Y yo respondí: ‘OK’. De hecho, quedó mejor así. JJ siempre busca el equilibrio. Y creo que comprendió qué cosa hacía falta en el contexto de la película, y no necesitaba de aquello en ese momento, y por eso lo cambió.”

“La otra cosa que destaca a JJ es que no es preciosista con lo que le gusta. Lo que él hace es concentrarse en la mejor historia. Y esto es tremendamente importante para un director, especialmente para un director tan talentoso como él. Porque si te pones tan puntilloso con cualquier detalle, sabes, enturbias lo que se está contando. Y cuando vi la película, eso me quedó muy claro.”


Traduccion KOHELLES.


Fuente: Trekweb, la entrevista completa está aquí.

No hay comentarios: