sábado, 14 de marzo de 2009

Exito del Trekday on line y presentacion oficial del CSTE (apertura de inscripciones).

Hoy a las 18.30 se ha hecho la primera presentacion oficial del CST de España on line, gracias a MSTTV, los aficionados hemos podido interactuar y preguntar a traves de chat todo lo que quisieramos sobre la creacion y la apertura de inscripiciones del CSTE.


La reunion virtual, exceptuando unas pequeños fallos tecnicos, ha sido todo un exito, y durante la casi hora y media que ha durado, hemos podido disfrutar de nuestra aficion en un buen ambiente , mucha coordialidad y por supuesto mucho cachondeo.


Los fundadores ( no los del dominio que conste) han contestado a todas las preguntas sobre el club que se les han hecho y por supuesto las que no eran sobre el club tambien han intentado respoderlas (jajajaja).


El Club Star Trek de España se trata de una asociación de aficionados de ámbito nacional que realizará todo tipo de actividades relacionadas con la ciencia ficción en general y Star Trek en particular, tanto de manera independiente como colaborando con los clubes locales que ya existen o cualquier asociación o empresa que lo desee.


Desde BEN apoyamos que todo al que le guste la aficion por ST y la ciencia ficcion en general no se haga de esperar y se apunte al club, solo son 20€ al año y creemos que merece la pena.


A partir de las 20:00 horas de hoy , estará disponible un formulario en la web del Club Star Trek de España para hacerse socio.


Para inscribirse o ponerse en contacto con ellos ir a CSTE

1 comentario:

Cheve dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis asistido.

¡Un abrazo muy gordo!