domingo, 19 de febrero de 2012

William Shatner, sobre la serie original y los proyectos futuros


LAWeekly ha publicado una nueva entrevista con William Shatner, aquí unos extractos.

¿Has venido aquí en busca de trabajo o con el trabajo?

Ellos me enviaron a mí, y yo iba y venía. Mis primeras experiencias aquí, en el cine, fueron Los hermanos Karamazov. En televisión, probablemente, The Twilight Zone. Star Trek llegó, me llamaron por telefono el productor de Star Trek Gene Roddenberry. Dijo que había hecho un piloto, y fuí a verlo, con la idea de que querían que en la refundición, yo actuara de capitán.

Después de abril, la gira habrá terminado. ¿Qué sigue en su plato?

Hay dos espectáculos ecuestres en los que tengo que competir, ahí está mi espectáculo propio de caballos, beneficiando con caridad a los niños, entonces tengo que tomar una serie de acogida que se llama ¿Weird or What?? [Discovery Channel / History Channel (Canadá)] en Mayo, entonces tengo que hacer contratos de dos documentales que hemos vendido en Canadá y espero que se vendan aquí. Tienen que ver con la alimentación, la naturaleza de los alimentos, la otra va de las convenciones, que se presentan, la convención de la salud, una convención de Xena, una convención de la fantasía. Y luego está la posibilidad de hacert elevisión o películas.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: