lunes, 6 de febrero de 2012

Noel Clarke, el actor de Doctor Who, va a tener un papel en ST 2013.



Dias pasados el actor habló para el Community Channel del Reino Unido y, oh sorpresa, resulta que creció viendo TNG y sabe bastante del tema (ver el video). A la hora de elegir entre Kirk y Picard, se queda con Picard. Hasta donde sabemos, Clarke interpretará a “un hombre de familia con una esposa y una hija jovencita”. Todavía no empezó a filmar; sigue sentado en Inglaterra. Y da a entender, por Dios, que no sabe si le van a pedir que se ponga “mallas de lycra”.

Por su parte, Chris Pine dejó por un rato la producción de Star Trek y se fue a Londres para la premiere de su nueva película (una comedia de acción: This Means War). Ahí aprovecharon para preguntarle acerca de la producción de ST, y contestó: “Hasta ahora va yendo fantástico, y los nuevos actores encajan muy bien. Tenemos un buen grupo, un grupo cálido ya asentado desde la primera película, y los demás están entrando fenómeno.”
Con los “nuevos” se refiere a los ingleses Benedict Cumberbatch, Noel Clarke, Alice Eve y Joseph Gatt. El único “nuevo” no británico es Peter Weller.


Traducción y adaptación para GUIA ST: Kohelles

No hay comentarios: