viernes, 3 de febrero de 2012

Leonard Nimoy y Zachary Quinto, los dos Spock desde el set de 'Star Trek 2'


J.J. Abrams ya ha comenzado, por fin, el rodaje de la secuela de 'Star Trek'. Mientras que de momento se conoce poco del proyecto, lo que sí se había repetido bastante era que no esperáramos ver a ningún miembro de la antigua tripulación de la veterana 'Star Trek' en la secuela.


Algo que, para alegría de los fans de toda la vida de la franquicia, ha resultado ser falso. El productor Roberto Orci ha twitteado una serie de imágnees desde el set de rodaje de 'Star Trek 2', y en una de ellas vemos nada menos que a Leonard Nimoy sentado en el Enterprise con su atuendo de Spock.


No es el único ser con orejas puntiagudas que se ha dejado ver a través de la cámara de Orci. Zachary Quinto, el Spock joven, también aparece en uno de los tweets, tecleando con su ordenador. Aunque viste una sudadera, se ve perfectamente el flequillo recto que ya vimos en la primera entrega.



Estreno en mayo de 2013

¿Qué nos tendrá preparado J.J. Abrams para su próxima aventura espacial? Poco se conoce más que se encuentra en Paramount Studios rodando con vistas a su estreno el 17 de mayo de 2013. Zoe Saldana, Chris Pine, Benedict Cumberbath, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho completan el reparto de la secuela.



Fuente E. cartelera y Taringa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son del rodaje de star trek 2009, por favor a ver si nos informamos un poco mejor.

Unknown dijo...

bueno era un fake
suelen pasar estas cosas