martes, 28 de febrero de 2012

Freakytown s05e22


Tienen una sección de series muy cortita con el comentario de Pablo sobre el piloto de Awake de la NBC. Pero no es posible que su contertulio se contente con menos de media hora hablando asi que con la escusa de los Oscars intenta arrojar algo de luz sobre el proceso de nominación en la Academia.

Vanessa llama para hablar de la Gatercon, una convención de Stargate por y para fans que se celebrará en Burjassot (Valencia) del 27 al 29 de Abril. http://www.gatercon.es/.

Rápida sección de comic con Dan Abnett y Andy Lanning, los escritores conocidos como DNA. Resurrection Man para la nueva DC, Los Nuevos Mutantes de toda la vida para Marvel, y el nuevo trabajo de Abnett en solitario para Vertigo, New Deadguardians.

También atienden la petición de Akane, amiga de Freakytown, y hacen “su top particular” de series japonesas y surcoreanas.

El apartado musical del programa trae la banda sonora de The Moon That Embraces The Sun, que les acompaña todo el programa y de la que destacamos Moonlight Is Setting, de Heora. Además, escuchan lo nuevo de la artista de country Carrie Underwood y J-Pop del más alto nivel con Morning Musume.

Migue, casi sin tiempo anuncia los ganadores del concurso de Oliver y Benji, y habla del Día de Cultura Japonesa en Sevilla, el 9 de Marzo.

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: