lunes, 20 de febrero de 2012

Más detalles sobre la próxima trilogía de novelas de The Next Generation,

El autor de Star Trek Destiny, David Mack ha publicado los detalles en su nuevo blog de la próxima trilogía de novelas de Star Trek The Next Generation 25 aniversario, Cold Equations. incluyendo la nueva sinopsis siguiente:

El primer libro de la trilogía, es la persistencia de la memoria, y se pondrá a la tripulación del Enterprise en la vanguardia de un esfuerzo por detener al Pacto de Tifón en el robo de la tecnología de tipo androide Soong, como un arma de la guerra.

En el Libro Segundo, Silent Weapons, el capitán Picard y su tripulación deben proteger al Presidente de la Federación NanBacco, cuando se pone de manifiesto que ha sido blanco de asesinatos. Sin embargo, en el curso de su misión, la tripulación del Enterprise descubre que podría haber una conspiración aún mayor al acecho detrás del complot de asesinato.

En el terrcero, The Body Electric, la tripulación del Enterprise va al centro de la Vía Láctea por un viejo amigo – el navegante y ex camarada de la tripulación, Wesley Crusher - para tratar de detener una enorme máquina sensible cuya labor misteriosa pone en peligro el futuro de toda la civilización en la galaxia.


Más de Mack, sobre Cold Equations en el blog de David Mack

Articulo traducido por MIGUEL MARIN'.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: