jueves, 23 de febrero de 2012

Partida Galáctica Serrana (Cronica)


Desde el CSTCM nos traen esta cronica de una de sus actividades.


"El pasado Sábado 18, el club Cochrane se juntaba de nuevo en Collado Villalba, esta vez con el propósito de jugar una partida con el juego de mesa de Galáctica.

El primer hito fue coincidir todos e irnos a comer a nuestro habitual chino de al lado. Impresionante, cada vez tenemos más poder de convocatoria, esta vez fuimos 15 (más Irene)

Si seguimos a este ritmo, para dentro de unos meses, Elena (nombre español que usa), la dueña del restaurante va a tener que comprar el local de al lado y ampliar…

Tras la comida, cafecito con bizcocho sorpresa ya en el local de actividades mientras visionábamos un espectacular video en HD sobre una misión (creo que la última) del transbordador de la NASA Endeavour. 

Antes de la partida, visionado de capítulo de TOS: Arena, según los “expertos” el producto televisivo que contiene la peor y más cutre pelea nunca vista en TV… sí, la lucha de Kirk contra el Gorn.

Y luego, dos partidas simultáneas, que sería de iniciación para muchos novatos, aunque también contamos con la presencia de algún veterano y de sus “fetiches” 

Como resultado podemos constatar , tras una partida agónica e interminable (creo que de 5 horas y pico) que desesperó a la segunda mesa, que los humanos sí pueden ganar a este juego, de hecho, algunos tuvimos que simultanear el juego con la cenita (pizza, hamburguesas … )

¿y después?

Pues hay quien dice que visionamos esa gran película de George Lucas, Star Wars: Los Ewoks, Caravana de Valor, pero carecemos de testimonios fidedignos y de pruebas documentales. 

De hecho, todavía estamos tratando de averiguar si alguien lo propuso y realmente por qué lo haría … seguiremos investigando 

AVISO IMPORTANTE:

No olvides la próxima convocatoria abierta del club: la quedada para ver la exposición de Davinci, en El Canal. Mira los detalles en el evento Facebook:

http://www.facebook.com/events/278280288895638/"

No hay comentarios: