sábado, 11 de febrero de 2012

Namco Bandai publicará el próximo Star Trek


Namco Bandai publicará a principios de 2013 el próximo videojuego de la franquicia Star Trek, desarrollado por Digital Extremes.

El juego estará ligado a la secuela de la película de J.J. Abrams estrenada en 2009 (cuya segunda parte llegará a los cines el 17 de mayo de 2013), aunque contará con una historia independiente escrita por la guionista de God of War, Marianne Krawczyk.

Se trata de una aventura cooperativa en la que podemos controlar a Kirk o Spock, dentro de "un viaje de proporciones épicas a lo largo de planetas inexplorados y naves enemigas, con armas y equipo del siglo XXIII".

"Trabajar con Paramount Pictures y Digital Extremes refuerza el compromiso de Namco Bandai Games en expandir su portfolio de juegos triple A desarrollados en occidente, junto con sus populares y respetadas franquicias japonesas", ha explicado el responsable de marketing Carlson Choi.

"La atención por el detalle de Digital Extremes y la colaboración con Paramount Pictures y el equipo de Bad Robot Interactive permitirán crear una autenticidad que gustará a los fans de Star Trek y al resto de jugadores".

Digital Extremes ha sido protagonista precisamente esta semana, tras la publicación del notable The Darkness 2.

Fuente Eurogamer.

No hay comentarios: