jueves, 16 de febrero de 2012

Bruce Greenwood: "Contento", con papel de Pike en la secuela de Star Trek.


Bruce Greenwood no ocultó el hecho de que quería volver al papel de Christopher Pike en la secuela de Star Trek. Y el mes pasado se reveló que vio cumplido su deseo. En una nueva entrevista para promover su nuevo espectáculo, The River, Greenwood habló de volver a Trek y contento con la forma de su papel de Pike, en la secuela.

Aquí está el fragmento de la entrevista de Crave Online (tener en cuenta que aparece la entrevista qué se llevó a cabo a mediados de enero).

Crave Online: ¿Cómo va [Star Trek]?

Bruce Greenwood: Es muy buena. Es genial estar de vuelta con la banda de nuevo. Es realmente muy divertido, es un buen guión. No puedo decir nada al respecto.

Crave Online: ¿Está satisfecho con la forma del capitán Pike qué se está manejando?

Bruce Greenwood: Por supuesto, sí. Estoy muy contento con ella porque es un gran guión.

Crave Online: ¿Es el elenco más parte de un todo, ahora que han hecho la primera película juntos?

Bruce Greenwood: Sí, es una familia.

La última vez que vio a Christopher Pike, había sido ascendido a almirante y estaba en una silla de ruedas debido a las lesiones sufridas a partir de haber sido torturado por Nerón. La silla de ruedas era un homenaje al episodio de "The Menagerie", donde vemos a Pike confinado en una silla (aunque en esa versión sólo podía usar sonidos para comunicarse). No se sabe aún si está en marcha y acerca de la secuela, pero en el pasado Greenwood ha dicho que preferiría no estar en la silla en la secuela.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.


No hay comentarios: