jueves, 23 de febrero de 2012

El DLC de Star Trek para ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, ya disponible


Deep Silver y los estudios doublesix digital, en colaboración con CBS Consumer Products, lanzan hoy Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial, tanto a través de PlayStation Network como en Xbox Live. Con una auténtica ambientación en la popular serie de ciencia ficción, y más de 600 preguntas basadas en el universo clásico de Star Trek, esta Edición Especial ofrece una experiencia de preguntas y respuestas de proporciones "galácticas". Al publicar sus puntuaciones en los marcadores en línea, los jugadores podrán demostrar por fin al mundo y a sus amigos, quién posee los mayores conocimientos sobre la serie.

Nota de prensa:


¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales

La nueva edición clásica Star Trek ya disponible con más de 600 preguntas


Deep Silver, doublesix digital y CBS Consumer Products han lanzado hoy Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial para PlayStation®3 y Xbox LIVE® Arcade, este último para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. Con una auténtica ambientación en la popular serie de ciencia ficción, y más de 600 preguntas basadas en el universo clásico de Star Trek, esta Edición Especial ofrece una experiencia de preguntas y respuestas de proporciones realmente galácticas. Al publicar sus puntuaciones en los marcadores en línea, los jugadores podrán demostrar por fin al mundo —y, lo que es más importante, a sus amigos— quién posee los mayores conocimientos sobre la serie.

Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial está disponible para los aficionados de todo el mundo, excepto en Estados Unidos, Canadá y México.

Basado en una franquicia televisiva de fama mundial, este es el segundo gran paquete de preguntas de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, y se ha producido en colaboración con 2waytraffic International, parte de Sony Pictures Television, que posee y licencia el formato ¿Quién Quiere Ser Millonario? en todo el mundo. En Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial, el plató está ambientado en el puente de una nave estelar de clase Constitution, y el presentador, el público, los comodines y los concursantes siguen la estética de la serie Star Trek. Los jugadores pueden elegir entre cuatro avatares: la teniente Uhura, un oficial vulcaniano, un oficial científico de la Flota Estelar y una esclava de Orión. El comodín de la llamada también incluye ocho personajes de este mítico universo de ciencia ficción.

¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, basado en el concurso televisivo de más éxito en todo el mundo, conserva el ambiente y la emoción del programa original.

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria, y posteriormente tienen que enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual, y tendrán que aprovechar bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos de forma local, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

Pero la principal novedad de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas especiales relacionadas con las series y las películas más conocidas. Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial se puede comprar como una extensión del juego original ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales.

Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial ya está disponible en PlayStation®Store y en el Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Colombia.

Star Trek es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry. La serie original de Star Trek se centra en las aventuras que vive en el siglo XXIII el capitán James T. Kirk a bordo del U.S.S. EnterpriseTM, una poderosa nave interestelar enviada desde la Tierra por el Mando de la Flota Estelar para explorar la galaxia. Durante cinco años, Kirk tiene la continua misión de explorar extraños y nuevos mundos y de buscar nuevas formas de vida y civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes. La serie se emitió por primera vez entre septiembre de 1966 y junio de 1969.

Características principales:

Paquete de preguntas con licencia: cientos de preguntas basadas en Star Trek.
Estética basada en la serie: el plató, el público, los concursantes y el presentador.
Hasta cuatro amigos pueden competir en el modo local multijugador.
Tres comodines clásicos: cincuenta por ciento, pregunta al público y comodín de la llamada.
Marcadores en línea: solo los jugadores más listos llegarán a lo más alto de la tabla.
600 preguntas inspiradas en la serie de culto de televisión
Escoge entre 4 participantes

1. Teniente Uhura
2. Oficial Vulcano de la Flota Interestelar
3. Un Cadete Humano de la Flota Interestelar
4. Vina, la Esclava de Orión

Telefonea a 8 amigos, entre los que se incluyen

1. El Capitán Agave (A Gorn)
2. Ordenador de a bordo de la Nave
3. Los Tribbles
4. Sonda espacial Nomad
5. Tu fiable Tricorder
6. Balok
7. El Embajador Andoriano Shriv
8. Un Talosiano telepático

Súbete a bordo del Puente de Mando de una Nave de la Flota Estelar de la Clase Constellation

Fuente Hardgame2

No hay comentarios: