jueves, 9 de febrero de 2012

Sinopsis y Extractos de las próximas novelas de Star Trek - Spoilers


Guía 8of5 del Colectivo Trek, ha publicado la sinopsis y el capítulo uno de los pasajes de las próximas novelas de bolsillo de Star Trek (cuidado con los spoilers)

La historia olvidada:

Los agentes del Departamento de Investigaciones temporales son asignados a mirar en una anomalía que ha aparecido en medio del territorio de la Federación. Es difícil obtener lecturas claras, pero, una misteriosa nave inactiva se encuentra en el corazón de la anomalía, equipado con algún tipo de unidad temporal para interrumpir el espacio-tiempo y el subespacio. Para sorpresa de los agentes, la nave tiene un sorprendente parecido a una nave de clase Constitution, y su firma warp es la original de la nave de la Federación, USS Enterprise NCC-1701- la nave de James T. Kirk, con el infame Bogeyman de investigadores temporales, cuyo récord de violaciones es perseguido por agentes de DTI, como una advertencia por la imprudencia de la Flota hacia la historia. Sin embargo, las referencias del casco de la nave, se identifican con la nave temporal, que pertenece a otro, qué no es la propia DTI. En un primer momento, los agentes Lucsly y Dulmur asumen qué la nave es de otra línea temporal. . . pero, su firma cuántica confirma que se trataba de su propio pasado, a pesar del hecho de que nunca el DTI tuvo una nave del tiempo. Mientras que la anomalía se vigila de cerca, Lucsly y Dulmur debe buscar las respuestas en la historia de la Enterprise de Kirk y sus muchos encuentros con el viaje en el tiempo -una serie de eventos que tienen vínculos directos a los orígenes de la propia DTI. . . .


Lo que divide (capítulo uno)

Como antiguo oficial cientíifico y ahora capitán de una nave científica, Ronald Arens había encontrado, por su parte, interesantes fenómenos estelares. No había sido el agujero negro o el extraño quasar, estrellas avanzando a nova, y la nebulosa, de vez en cuando, aquí y allá. Incluso había pasado dos semanas estudiando un púlsar pícaro. Nada de lo quéArens había visto con sus propios ojos o leído en los informes presentados por los que observan ejemplos, incluso más extraños, de singularidades espaciales, en comparación con la imagen que ahora aparece en el monitor principal del puente de la USS Huang Zhong.

"Está bien", dijo Arens, levantándose de su silla de mando y acercándose a la pantalla, "Creo que esto se califica como una impresionante acogida al sistema de Kondaii, especialmente teniendo en cuenta la forma en que casi apagó los motores tratando de llegar hasta aquí." Construido para la velocidad, el Huang Zhong, una nave exploradora clase Archer, configurada para sostener una suite mejorada de redes de sensores y otros equipos relacionados con la ciencia de recopilación de información, había desarrollado aquí a la máxima velocidad después de la reconversión abrupta de la patrulla. A pesar de su comentario, la pequeña y confiable nave, qué había manejado con facilidad para seguir la firma, durante casi una semana. En cuanto a, por qué había sido enviado, el capitán había dicho que la nave asignada originalmente era el USS Lexington, qué había sido desplegado en otra parte en una tarea de mayor prioridad. Aunque el equipo de su nave científica, estaría en un apuro, Arens sabía que no podía sustituir a una nave de clase Constitution. Para ello, la Enterprise estaba siendo redirigida al sistema Kondaii, para asumir el peso de las tareas de investigación. Hasta entonces, era el espectáculo de la Zhong Huang.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente trekweb.

No hay comentarios: