viernes, 24 de abril de 2009

Todo apunta a un ST XII


La productora ya ha dado luz verde a Star Trek XII que volverá a estar en manos del creador de Perdidos y Monstruoso, J.J. Abrams.


LOS ANGELES - (EUROPA PRESS)

Según asegura una información publicada por 'Variety' recogida Europa Press, Paramount ya cerrado el acuerdo con Alex Kurtzman y Roberto Orci (los guionistas de Star Trek XI) y con Damon Lindelof (co-creador de los proyectos televisivos de Abrams) para que escriban el libreto de esta la que será duodécima aventura de Kirk, Spock y el resto de tripulantes del Enterprise.


"Con el relanzamiento de una saga, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes increíbles oportunidades para explorar cosas increíbles y excitantes. Seremos ambiciosos respecto a lo que vamos a hacer", afirmó Kurtzman, uno de los guionistas de la nueva Star Trek. Los planes de la productora son que el guión esté listo para las próximas Navidades, comenzar a rodar a principios del próximo año para que la continuación de Star Trek esté en los cines en el verano de 2011.


Lo que todavía no está nada claro es si Abrams volverá a asumir la dirección o se limitará a las labores de producción a través de su compañía, Bad Robot. En todo caso, aunque las intenciones de Paramount son prolongar la saga, todo dependerá de cómo responda el público en taquilla ante la remozada versión de Star Trek.


Una precuela que relata los orígenes de la mítica saga con el primer encuentro entre el Capitán Kirk, al que da vida Chris Pine y Mr. Spock, encarnado por Zachary Quinto, y que también cuenta en su reparto con Eric Bana y Winona Ryder.


Fuente El Correo Gallego

No hay comentarios: