lunes, 27 de abril de 2009

Star Trek - Colecc. Películas Originales 1 a 6 en Blu Ray

Con motivo del esperado estreno de la última película Star Trek dirigida por J.J. Abrams, Paramount lanza en España un pack con las seis primeras películas de la saga en formato Blu-ray.


Prepárate para llegar hasta donde nadie ha llegado antes con la Colección Star Trek: Peliculas Originales, un paquete repleto de acción que contiene seis películas en su versión cinematográfica original. Las películas han sido remasterizadas digitalmente, y La Ira de Khan ha sido totalmente restaurada en Alta Definición con una brillante calidad de imagen y sonido 7.1 Dolby TrueHD.


Características del Blu-ray:

Contenido: 7 Discos. 6 Películas en su versión cinematográfica original.

PVP Recomendado: 99,95 €.

Incluye:

Star Trek: La Película
Star Trek II: La Ira de Khan
Star Trek III: En Busca de Spock
Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra
Star Trek V: La Última Frontera
Star Trek VI: Aquel País Desconocido

Contenido Extra:

Además de 12 horas de contenidos estrenados previamente, se incluyen más de 2 horas y media de contenidos especiales completamente nuevos. Incluye un séptimo disco de regalo.

Star Trek: La Reunión de los Capitanes:


Rodado exclusivamente para este lanzamiento, cinco de los mayores nombres de la frontera final se sientan en una mesa redonda durante 70 minutos en un hecho extraordinario y sin precedentes. William Shatner, Leonard Nimoy, Patrick Stewart, Jonathan Frakes y la presentadora Whoopi Goldberg comparten momentos entrañables y detalles íntimos de la vida en plató y de cómo ha afectado Star Trek a sus vidas.

Contenido interactivo exclusivo del Blu-ray:

Library Computer:El modo operativo interactivo muestra información de los personajes, naves y planetas que aparecen en pantalla.

C.I. Star Trek (BD-Live):Comprueba tu Cociente Intelectual Star Trek con juegos de trivial a la medida.

Fuente Zona DVD

No hay comentarios: