miércoles, 22 de abril de 2009

¿Damon para una nueva entrega de ST?.

El actor Matt Damon, protagonista de la saga de acción Bourne, podría aparecer en la próxima entrega de Star Trek, al menos esa es la intención de su director, JJ Abrams.

El deseo de JJ Abrams llega ya desde lejos, por lo visto, para el papel principal de la película ya rodada, tenía pensado en un primer momento a Matt Damon para el papel del Capitán Kirk, aunque por diversos motivos no podo contar con él para el trabajo, aunque siempre se mostró muy satisfecho del reparto con el que contó para el filme.
La nueva entrega de la saga Star Trek verá la luz en cines desde el próximo mes de mayo y contará con Chris Pine en el papel protagonista.

Matt Damon por su parte estrenará una nueva entrega de la saga de acción Bourne a mediados del año 2011. Retrasándose la producción algo más de lo pensado por diversos motivos, y entre ellos el de contar con una sólida historia, ya que será el primer filme de la serie que no se basará sobre uno de los libros de la serie de acción de la cual surgió el personaje y escrita por Robert Ludlum.

No hay comentarios: