viernes, 17 de abril de 2009

Bryan Fuller revela alguna de sus ideas sobre una nueva serie Trek en TV

Sci Fi Wire difundió un nuevo reportaje con Bryan Fuller, creador de “Pushing Daisies” y ex productor de VOY. Aquí, algunos fragmentos:


Dado el próximo estreno del nuevo film, ¿ha comentado usted sus ideas con el director JJ Abrams?

Fuller: No oficialmente. He charlado con él, es un hombre muy agradable. Me encantaría trabajar con Abrams, porque admiro mucho lo que hace. Creo que ahora están concentrados en la película, pero si se cristalizara una franquicia televisiva, estoy seguro de que JJ estaría implicado en ella de algún modo, y a mí también me gustaría estarlo. No estoy diciendo: “¡Yo! ¡Yo! ¡Quiero que se haga mi idea!”. Me gustaría lograr lo que hizo Ron Moore con “Battlestar Galactica”: redefinir una franquicia existente, romper ciertas barreras de percepción y hacerla accesible a una audiencia más amplia.

¿Tiene usted en mente algún argumento en particular?


Fuller: Oh, sí, tengo algo específico que me gustaría hacer, pero no han habido conversaciones oficiales todavía. Sé que la CBS es dueña de los derechos de las series de televisión. Probablemente todos quieren ver cómo le va a la película, y creo que le irá fantásticamente bien. Yo sólo estoy encendiendo una pequeña vela de Star Trek en la ventana, y espero que algo suceda.

Usted siempre ha sido muy decidido con respecto al elenco. Sólo por especular: ¿qué actores están en su lista para los personajes principales?


Fuller: Quiero contar con Rosario Dawson. Ella sería un interesante personaje principal, que no tiene por qué ser capitán. La encuentro contagiosamente encantadora.


Traduccion KOHELLES.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: