martes, 28 de abril de 2009

El dia 8 de Mayo toca Star Trek en Action Tales

Este próximo 8 de mayo se estrena la nueva película de Star Trek, y para celebrar el gran acontecimiento, la Línea Trek de Action Tales se actualizará coincidiendo con el día del estreno del film.


Contaremos con el regreso de Sikileia a Star Trek Enterprise contandonos la 5 parte de la saga Quimera. Además el siguiente número de Star Trek Vientos de Resurrección, Star Trek Unity y Star Trek-Star Wars.
Por si fuese poco, contaremos con el estreno de la serie Star Trek Zero. Esta serie estará protagonizada por la tripulación original, pero será totalmente independiente de Star Trek Original Series, contando aventuras de los personajes a partir de Star Trek Generations, y siguiendo otra línea temporal y de continuidad diferente, por lo que no estará dentro de la continuidad "oficial" de Action Tales. La serie estará escrita por el nuevo fichaje de la página: Juan Teruel Ramón.
Tambien se estrenará el anual#1 de Star Trek Original Series. El anual estará escrito por Dr.Banner y su argumento se entrelaza con la nueva película. Presentando a Nero en la continuidad Trek de Action Tales.
Estad atentos a vuestros monitores!

No hay comentarios: