miércoles, 8 de abril de 2009

Star Trek de abrams sorprende a los criticos, la prueba del Kobayashi Maru saldrá en la cinta.

En la red podemos encontrar hoy muchos elogios a la nueva pelicula de ST, empezando por Zona Cinemania, en donde citan a algunos criticos bajo el titulo ST impacto a la critica:

"Cuando se combinan los personajes con el estilo visual de J.J. Abrams la película se transforma en un producto peligrosamente accesible y excitante (…) hay mucha energía, la historia funciona tanto para los fanáticos como para los novatos y resulta ser un viaje que te pateará el trasero" (Neil Miller - Film School Rejects)

"Me gusta el mundo que Abrams y su equipo han creado. Me gusta el cast, cómo están delineados los personajes y esos primeros 45 minutos que son sólidos como una roca" (Quint - Ain’t It Cool News)

"La película se pasa muy rápido gracias a su vigor y además es increíblemente divertida. Hay mucho más humor, sobresaltos y energía que en cualquier otra entrega de Star Trek" (Jon B - CinemaBlend)

" Star Trek es fantástica, es un fuego que hace que tu presión suba. Está filmada de una manera hermosa y todos los actores están muy bien. Es un blockbuster perfecto". (Cole Abaius - Film School Rejects)

Kobayashi Maru

Por otro lado, segun publica Cinetvmania, los rumores se han confirmado y el escenario invencible hará acto de presencia en la nueva película de Star Trek y asi Kirk tendrá que enfrentarse al examen final de la Academia de la Flota Estelar junto a su compañero y amigo Bones.

Lo que aun es una incógnita es si Kirk resolverá el a priori imposible Kobayashi Maru tal y como se narra enStar Trek II: La Ira de Khan.

No hay comentarios: