martes, 10 de marzo de 2009

Star Trek Phase II: Casting para un nuevo capitulo.

STAR TREK: PHASE II (antes Star Trek New Voyages) está realizando una selección de voluntarios de cualquier parte del planeta para participar en el rodaje de su próximo episodio titulado "KITUMBA", de doble duración y centrado en la sociedad klingon.


Dicha filmación tendrá lugar en sus estudios cerca de Nueva York entre los próximos 30 de Mayo y 16 de Junio de 2009. La selección final entre todos los aspirantes se realizará siguiendo las necesidades del equipo y la predisposición de fechas que manifieste cada persona inscrita.

"KITUMBA" es el proyecto más ambicioso de todos los realizados hasta ahora por James Cawley y su equipo. El guion es uno de los originalmente escritos en 1977 para la segunda serie de tv que nunca vió la luz, una historia de John Meredith Lucas (autor del guion de cuatro episodios de la serie clásica de Star Trek) que relatará el intento de una invasión masiva de los mundos de la Federación por parte de los hostiles klingon.

Antes de que este episodio vea la luz, STAR TREK: PHASE II tiene en post-producción los episodios "ENEMY: STARFLEET" (donde la tripulación del Enterprise se enfrentará a una nave rebelde de la Federación), "THE CHILD" (el guion original también escrito por Jon Povill en 1977 y que posteriormente se convirtió en el episodio del mismo título de la segunda temporada de ST:TNG) y naturalmente el esperado desenlace de "BLOOD AND FIRE", éste último previsto para finales de este próximo mes de Abril.

Para ver las condiciones de esta gran oportunidad y apuntarse a ella, pulsad AQUI.

Fuente: Star Trek: Phase II y Zonatrek


Star Trek Phase II subtitulado en español en Trekminal.com

No hay comentarios: