domingo, 8 de marzo de 2009

Colabora con Transilvania Models (Sondeo para Trekers)

En breve Transilvania Models van a hacer un nuevo pedido a la casa americana Odyssey Slipways y les gustaría saber si podríais estar interesados en su material relacionado con Star Trek.


Para los que no la conozcan, Odyssey se especializa en mini-kits a muy pequeñas escalas (1/2500 y similares), lo que significa maquetas muy pequeñitas de alrededor de 10-15 cm. y con un precio algo elevado (una media de 18 euros aprox.).


Debido a lo especializado y concreto que es este material, está encaminado sobre todo a coleccionistas y fans, ya que abarca muchos modelos que no pueden encontrarse de ninguna otra manera, ni en otras escalas ni en producción regular estándar. Es por ello que les gustaría saber, sin que suponga ningún compromiso por vuestra parte, de vuestro posible interés por estos productos de cara a importar una mayor o menor cantidad.

En el siguiente enlace podéis ver su catálogo (el precio en euros seria inferior al de los dolares) actual casi al completo:http://www.starshipmodeler.biz/index.cfm?fuseaction=category.display&category_id=89

Por otro lado, el material trekkie de esta marca del que dispone Transilvania actualmente lo podéis ver en: http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/odyssey-slipways-m-44.html?filter_id=118&sort=2a

Desde Transilvania Models mandan un saludo y agradecen vuestra colaboración

Transilvania Models
Apdo. de Correos 199
46520 Puerto de Sagunto, Valencia
Spain

http://www.transilvaniamodels.com/

E-mail: transilvaniamodels@yahoo.es / pedidos@transilvaniamodels.com

Teléfono: 648 781 598 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)


Para saber mas ir a Transilvania Models.

2 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, compañero!

Enhorabuena por el gran trabajo que haces! Este blog es de lo más increíble, y cada entrada me flipa más que la anterior!Yo también estoy deseando que llegue la nueva peli, todo un peazo de retcon como Dios manda!!

Pásate por mi blog, que tienes un premio dedicado a ti!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

gacias por tus elogios hacia nuestro blog