sábado, 21 de marzo de 2009

Las galas del estreno mundial de Star Trek comienzan el 7 de abril, en Australia

A principios de mayo, el nuevo film de Abrams se convertirá en la primera película trek con estreno mundial y, para reforzarlo, comienza ahora una serie de galas alrededor del planeta, con las estrellas protagonistas. La primera será el 7 de abril en Sydney, Australia, en la famosa Opera House. Junto al director JJ Abrams estarán presentes Chris Pine (Kirk) y Zachary Quinto (Spock), además del australiano Eric Bana (Nero) y el neocelandés Karl Urban (McCoy). Habrá 1.600 invitados, entre los que se incluyen figuras del arte, el diseño, el entretenimiento, la moda, el periodismo y la política.El estreno de Star Trek en Australia, para el público en general, será el 7 de mayo.

Y Sydney es sólo el comienzo de la gira mundial de Abrams y su nueva Star Trek. Habrá galas en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Corea, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, España y el Reino Unido. Los actores que irán a estas presentaciones no serán siempre los mismos. Por supuesto, también habrá una gran fiesta de estreno en Los Angeles.

Este film de Star Trek es el primero de la franquicia en estrenarse mundialmente en docenas de países durante la misma semana. Los primeros estrenos al público comienzan el 6 de mayo en los pocos países que estrenan películas los miércoles (Bélgica, Francia y partes de Suiza). Otros países verán el film el jueves 7 de mayo, como por ejemplo Alemania, Australia, Argentina y Corea. La mayor parte del resto del mundo (incluyendo los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido) estrenará la película el viernes 8. Un puñado de países la verá más tarde, en mayo y junio. La lista completa de fechas está disponible en el sitio oficial.

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekmovie.


No hay comentarios: