miércoles, 18 de marzo de 2009

Mas sobre los Perfumes Star Trek

Trekmovie nos trae un informe basado en informaciones publicadas en otros sitios web, en periódicos y en otras fuentes “mediáticas” de todo el mundo… así como también en un sketch de comedia del famosísimo programa de televisión “Tonight Show”, conducido por Jay Leno (ver vídeo, dura un minuto, y está en inglés).







El animador no escapó a la tentación de ridiculizar sutilmente estos perfumes y, de paso, burlarse un poco de la comunidad trekker, lo cual, por cierto, cayó muy mal en el fandom.
El “Tiberius” y el “Red Shirt” (casaca roja) son los dos perfumes que hasta ahora se han presentado con su propio y novedoso diseño de envase, pero existe un tercer lanzamiento, la fragancia “Pon Farr”, cuya imagen aún está (como diría Abrams)… “en construcción”.

Concluyen los periodistas de TrekMovie:

“Los trekkers seguramente saben que habrá más de estas cosas populacheras, durante los próximos meses, a medida de que el film vaya incrementando su promoción. La ironía es que esta nueva película se percibe como algo que hará que Star Trek ‘vuelva a ser genial’, pero, sin embargo, esta clase de estereotipos siguen perdurando.”

Estas nuevas colonias/fragancias/perfumes estarán disponibles a partir de abril, al “módico precio lanzamiento” de 23.99 dólares cada una, luego pasarán a costar 29.99 dólares por unidad.

Articulo enviado y traducido por KOHELLES

Fuente: TrekMovie.com

No hay comentarios: