domingo, 22 de marzo de 2009

Shatner (¡otra vez!): ahora dice que ya no se pelea con Abrams

Si durante una eternidad William Shatner nos abrumó con sus quejas, amarguras, diatribas y malhumores por no participar en el nuevo Star Trek, hasta el punto que dejamos de prestarle atención, ahora el veterano actor ha encontrado una nueva forma de volver a las noticias. Sí, la “noticia” es que Shatner ha hecho las paces con JJ Abrams (quien, digámoslo, nunca se sumó a esta pelea unilateral).

Dijo Bill a Absolute Radio: “Me parece increíble no estar en el film, pero he vivido con eso durante un año, así que la herida ha comenzado a cerrarse. De hecho, llamé a JJ Abrams el otro día y lo invité a la cena de caridad del Hollywood Charity Horse Show (espectáculo de caballos que recauda fondos, en California, a fines de abril). Compartimos algunas risas, y le pedí que invitara también al resto del elenco”.

También habló de TOS: “Simplemente hacíamos un programa que parecía estar bien escrito, y era bien recibido en algunos lugares, y en otros, no… Comenzamos a ser populares seis o siete años después. Luego de que terminó el programa, necesitaba trabajar, así que iba de gira por el interior del país y vivía en campamentos, con mi perro”.


Articulo enviado y traducido por KOHELLES.


Fuente Press Asociation

1 comentario:

Cheve dijo...

Eso es que al fin ha aceptado que no hay tiempo de rodarle un cameo y ahora se quiere llevar bien a ver si le ponen en la siguiente.