
(Precaución: spoilers menores).
Nimoy trazó un paralelo entre la situación actual y la de hace treinta años, cuando la Paramount decidió repensar la franquicia de Star Trek luego de su desilusión con la primera película:
“Después de ‘Star Trek: The Motion Picture’, la franquicia parecía una ballena encallada en la playa, y Harve Bennett logró meterla de nuevo en el agua. Creo que eso mismo está sucediendo ahora, y todos esperamos un apasionante nuevo comienzo.”
En lo que a Nimoy concierne, han pasado 17 años desde que interpretó a Spock por última vez (en el capítulo doble “Unification”, de TNG), y tomó eso en cuenta a la hora de trabajar en este film.

¿Será ésta la última vez que Nimoy luzca sus orejas puntiagudas?
“Nunca digas nunca, pero creo sí. Hemos pasado la antorcha a un nuevo elenco maravilloso, y a un nuevo actor que interpreta a Spock. ¿Si considero volver a ser su alter ego y regresar de alguna forma para filmar una escena con Zachary Quinto e intercambiar ideas con él? Puede ser interesante, pero no depende de mí. Si me llaman, escucharé.”
[SPOILERS MENORES]
Una de los momentos más surrealistas para Nimoy fue filmar la escena en la que se encuentran los dos Spocks.
“Fue tan extraño, estar parado allí y hablarle. Tenemos una escena juntos, que es un tornado mental. Ambos somos la misma persona, pero cada uno de nosotros proviene de un marco temporal diferente. Fue sorprendente estar allí y hablarle y escucharle e interactuar con él. Y, por cierto, él es un actor estupendo, talentoso, inteligente. Fue maravilloso. Lo admiro. Creo que le dieron una tarea muy interesante y que hizo un gran trabajo. Creo que es especial y lo tengo en muy alta estima. No sólo a él: tengo una conexión personal con el papel que está interpretando…”
Articulo enviado y traducido por KOHELLES.
Fuente Trekmovie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario