miércoles, 4 de marzo de 2009

Fragancias y decoración Trek

Genki Wear, ha producido tres fragancias Trekker que sacará a la venta en los próximos meses. son tres perfumes inspirados en la Serie Original con un refrescante aroma floral,"Tiberius" "Red Shirt" y "Ponn Farr" serán sus nombres y podrán ser adquiridos en la web en unos días.

Genki Wear ha confirmado que posiblemente estos no serán los únicos perfumes que creará basados en Star Trek ya que tiene varios en mente y estarán centrados en las otras series.

"Tiberius" es una colonia de gran frescura y sensualidad pensada en el Kirk del Universo Espejo, con un dulce sabor a limón, pimienta, vainilla, almizcle blanco y sándalo, "Tiberius" será imposible de rechazar.

"Red Shirt" pensadas en los hombres que se sacrificaron por la USS Enterprise, "Red Shirt" es una colnonia para las personas que viven el día de hoy como si fuera el último. Creada en base a mandarina verde, bergamota y lavanda y con un aroma a cuero y almizcle, es nuevo perfume es ideal para las personas más arriesgadas.

"Ponn Farr", ya todos sabemos lo que es el Ponn Farr y es por ello que Genki Wear creó esta fragancia. Elaborado para atraer a las fans mujeres, este perfume debe ser usado una vez cada siete años (esto no es cierto), con un aroma primaveral, "Ponn Farr" sin dudas será uno de los perfumes más vendidos.

RoomMates sacó a la venta recientemente una línea de murales para decorar habitaciones, salas de trabajo, de recreo, etc, si alguna vez has querido convertir tu sala de entretenimiento o pasatiempo en el puente de la USS Enterprise ahora pùedes hacerlo.

RoomMates sacará al comercio un mural del puente de la USS Enterprise para adherir a la pared de 3 metros por 5 metros aproximadamente y otro de 2 metros por 3, 30 metros, si es demasiado grade para ti , también sacará al mercado una planchuela de stickers con cuatro motivos que incluyen a la USS Enterprise, emblemas, tricorders, y frases cómo: "Larga vida y Prosperidad".

Los mismos son autoadhesivos y pueden se pegados y despegados varias veces sin problemas, también puedes conseguir stickers de pared gigantes con la imagen de Kirk, Spock, o McCoy de 1,50 metros de alto para decorar cualquier habitación de la casa.


No hay comentarios: