domingo, 1 de marzo de 2009

Descripción Nuevo Trailer Star Trek (Spoilers)

El nuevo trailer comienza con un joven Kirk (Chris Pine) en motocicleta dirigiéndose a los astilleros en donde están construyendo a la USS Enterprise. A continuación vemos unas escenas en un bar de Iowa donde Pike (Bruce Greenwood) y Kirk tienen una conversación importante.


Luego oímos nuevamente a Greenwood, durante una escena de combate de la USS Kelvin, relatando una anécdota del padre de Kirk de cuando éste había sido capitán de esa nave por tan sólo 12 minutos y había salvando a más de 800 vidas. Durante el diálogo, vemos a Chris Hemsworth como George Kirk en la Kelvin (por primera vez) y a continuación a Jennifer Morrison (dando a luz) y a Kirk en una gran sala llena de cadetes.


Posteriormente observamos a Spock en el puente de la Enteprise diciendo:"hemos recibido una llamada de auxilio" y a continuación vemos una implosión de un planeta. Luego una escena de cerca de Nero diciendo "He estado esperando este día toda mi vida" seguido por imágenes de una batalla donde la USS Enterprise está abriendo fuego sobre una nave.


Finalizando el Trailer hay dos grandes escena donde Kirk toma el mando de la nave y se sienta en la silla del capitán y a Nero expresando: "James T. Kirk fue una gran hombre, pero eso fue en otra vida", frase que generará muchas dudas seguramente.

El trailer finaliza con varias escenas de batalla y los créditos correspondientes.


Fuente Cardassia Primera

No hay comentarios: