domingo, 15 de marzo de 2009

Action Tales busca escritores

Action Tales no para de crecer y cada vez es más grande. Así que buscamos nuevos autores para encargarse de series y nuevos proyectos en Action Tales.
Cualquier proyecto es bienvenido: El único requisito requerido es tener ganas, ideas e imaginación. Quien le apetezca involucrarse, sólo tiene que enviar un correo aqui explicando con que personaje o personajes quiere trabajar, un planning explicando que le gustaria hacer con ellos, sus ideas y argumentos y una descripción de las primeras portadas.
Buscamos para la Línea Star Trek y Encrucijada.
En la Línea Star Trek, a pesar de estar abiertos a cualquier nueva serie, nos gustaria si alguien fuese capaz de presentar proyectos sobre estos conceptos:
-Star Trek Titan:
Una serie post-Némesis, con la Uss Titan al mando de William Riker y con su esposa Deanna Troi. Se pueden usar a los personajes de las nóvelas o crear su propia tripulación, eso seria lo de menos.
-Star Trek Excelsior:
Una serie ambientada en el siglo 23, con las aventuras del capitán Sulu en los años que estuvo al mando de la Excelsior. Creo que seria muy interesante explorar esta parte de la continuidad Trek.

Para la línea Encrucijada, nos interesarian proyectos basadas en estas series, a pesar de que aceptamos cualquier idea que se os ocurra, por supuesto:

-Galactica:
Una serie de AT basada en la versión moderna de Galactica estrella de combate.

-Stargate Atlantis:
La segunda serie del universo Stargate bien mereceria su oportunidad en AT.
-Babylon 5:
Una de las mejores series de scifi. hay muchas historias por contar del universo creado por JMS.
-Doctor Who:
Principalmente interesaria basada en la ultima serie empezada en el 2005.




Esperamos tu participación ¡Action Tales te necesita!

No hay comentarios: