miércoles, 21 de abril de 2010

Zoe Saldana sobre sus correos a J.J. Abrams y la filmación de Star Trek XII a primeros del año que viene.

TeenHollywood ha publicado una nueva entrevista con la estrella de Avatar y Star Trek Zoe Saldana y estos son unos fragmentos:

TeenHollywood: Hablemos de secuelas ¿hay algo sobre Star Trek 2?

Zoe: No. Creedme, envié un email a JJ [Abrams] el otro día, como todo el mundo. Somos unos puñeteros, ¿no?. JJ es un increíble hombre de talento, lleno de sorpresas y he oído por ahí que puede ser que a principios del próximo año todos entremos en el Enterprise y esto me excita un montón.

TeenHollywood: ¿cuándo la secuela de Avatar esté preparada tendrás la parte de Neytiri trillada o quieres hacer algo diferente para la interpretación esta vez?

Zoe: Será lo que diga el jefe. Con el entrenamiento y todo el material, necesitaré al menos 6 meses para meterme dentro de Neytiri de nuevo. Lo que tenga que pasar, pasará. Lo bueno es que ya conocemos a Jim [Cameron], podríamos tener que esperar 10 años para ello, pero de momento, ha vuelto y ha traído cosas de las que te cambian la vida o al menos, te la afectan. Se que Avatar 2 va a ser tan estupenda como la primera porque Jim es la leche.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: