miércoles, 28 de abril de 2010

Stephen Hawking advierte sobre hacer contacto con los extraterrestres.

Pincha en la imagen para ver el video

En el futuro descrito por ST, la humanidad, literalmente, lleva a cabo una misión de búsqueda de vida alienígena. Se ha visto cada semana como los héroes de ST de los siglos XXII, XXII y XXIV contactan con nuevos aliens. Sin embargo, un nuevo programa de Discovery Channel que se estreno la noche pasada, el afamado físico Stephen Hawking (que ya apareció como estrella invitada en Star Trek) dice que toda esta búsqueda de vida alienígena es un error.




Hawkign – miedo a los aliens.

Discoveryu Channel estrena un neuvo programa, Dentro del Universo, con Stephen Hawking. El episodio inicial es sobre los alienígenas y, según Hawking, deberíamos temerlos. Así lo postula Hawkings:

Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismo y ver cómo la vida inteligente puede desarrollarse hacia algo que no querríamos conocer. Imagino la existencia de innumerables naves usadas para cargar recursos hacia su planeta de origen. Tales aliens pudieran ser nómadas explorando para conquistas y colonizar tantos planetas como puedan alcanzar.

Más información y videos en discovery.com/tv/stephen-hawking/


¡VOTA!: Aliens: ¿amigos o enemigos?

Durante años, los humanos hemos intentado contactar con alienígenas. El programa SETI explora los cielos. Hemos enviado nuestras señales durante décadas y la nave Vayager incluso ha llevado mensajes especiales a posibles viajeros espaciales (y ST: La Película nos mostró como eso puedo volverse en contra nuestra)

Por tanto, ¿está Hawkings en lo correcto? ¿Debería la humanidad preocuparse por el contacto alienígena? ¿Es el contacto con los extraterrestres un error?

Puedes votar AQUI.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: