martes, 13 de abril de 2010

Chris Pine Dará Vida a Jack Ryan

El conocido personaje de ficción Jack Ryan, creado por el célebre escritor de thrillers políticos y bélicos Tom Clancy, se reencarnará para una nueva película. Ahora con el actor Chris Pine en el papel principal.

La nueva película basada en el personaje de Jack Ryan contará los orígenes del personaje. Nos mostrará a un soldado que dejó las primeras líneas de batalla para explotar su faceta experto en finanzas. Trabajando en Merrill Lynch, es todo un triunfador en la meca del dinero: Wall Street. Entonces recibirá un suculento encargo que le trasladará hasta la capital rusa. Una vez en Moscú, se verá en vuelto en una oscura trama de desvío de fondos con el objetivo de colapsar el sistema económico de los Estados Unidos. Por si lo relatado fuera poco, además tendrá que rescatar a su esposa. La trama nos muestra la vida de Jack Ryan antes de ingresar en la CIA.

Jack Ryan fue interpretado por Alec Baldwin en la célebre y exitosa La caza del octubre rojo. Después llegó Harrison Ford por dos ocasiones. La primera de ellas en el filme Juego de Patriotas y después con Peligro Inminente. En 2002 llegó la que puede ser peor entrega de la saga. Ben Affleck protagonizó Pánico Nuclear. Esperemos que Chris Pine consigua, ocho años después, reflotar las aventuras de Ryan.

Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: